El Cervecero volvió al trabajo con todos a disposición y a la espera de novedades
El Cervecero retornó este martes al trabajo, tras haber descansado domingo y lunes. El plantel hizo tareas físicas y técnicas en el anexo y todos los jugadores estuvieron a disposición. Se espera por la habilitación de los refuerzos.
Quilmes comenzó este martes la semana de trabajo de cara al encuentro del próximo lunes como local ante San Martín de San Juan, por la fecha 26 de la Zona A de la Primera Nacional, que se jugará desde las 21.05 con televisión de DirecTV Sports. Sin lesionados, todos los jugadores trabajaron sin problemas bajo las órdenes del DT Sergio Rondina.
El plantel cervecero retornó este martes a los entrenamientos, luego de haber tenido descanso el pasado domingo y lunes, tras el empate 0 a 0 como visitante del último sábado frente a Arsenal de Sarandí. De este modo, los jugadores ya cumplieron con el primer día de trabajo dentro de una extensa semana, a la que todavía le restan cinco prácticas, de cara al partido como local del próximo lunes ante San Martín de San Juan.
Quilmes se entrenó por la mañana, desde las 10 y a puertas abiertas en el campo auxiliar, donde se hicieron tareas físicas y técnicas con todo el plantel a disposición, ya que tal como sucediera en la semana que pasó, no hay jugadores dentro del parte médico. Los futbolistas realizaron inicialmente una entrada en calor física, con ejercicios de coordinación, para continuar con un trabajo técnico.
Como suele suceder en cada inicio de semana, el plantel se dividió en dos grupos. Por un lado, los once jugadores que fueron titulares ante Arsenal, se enfrentaron cinco contra cinco con un comodín (que jugaba para el equipo que tenía la pelota), en un cuadrado sin arcos, para realizar un trabajo de tenencia.
El de pechera verde tuvo a Tomás González, Damián Adín, Federico Tévez, Joaquín Postigo y Ramiro Martínez. Enfrente, el de pechera azul alineó a Leandro allende, Ramiro Luna, Lautaro Parisi, Iván Ramírez y Santiago Moya. El comodín era Esteban Glellel.
LOS SUPLENTES HICIERON FUTBOL REDUCIDOEl otro grupo fue el que tuvo a los que no jugaron ante Arsenal o sólo lo hicieron algunos minutos, que participaron de partidos de fútbol en espacios reducidos divididos en dos equipos de siete. El de pechera verde tuvo a Lautaro Herrera; Juan Ignacio Capano, Marcos Enrique, Axel Batista, Maximiliano Alanís, Lucas Alfonso y Matías Ferreira. Por su parte, el conjunto de pechera azul alineó a Maximiliano Gagliardo; Ayrton Sánchez, Santiago Puzzo, Federico Pérez, Enzo Kalinski, Emanuel Herrera y Fabián Bordagaray.
Más allá de tener todo el grupo a disposición, Sergio Rondina espera buenas noticias en el dictamen del TAS, que se conocería este miércoles. Esto se debe a que, de ser favorable para El Cervecero, el DT podrá contar con la habilitación de los refuerzos, Enzo Kalinski y Emanuel Herrera.
Quilmes volverá a entrenarse este miércoles por la mañana, desde las 10 y a puertas abiertas en el campo auxiliar, donde volverán a hacerse tareas técnicas.
En otro orden de cosas, se supo que el partido como visitante frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la fecha 27, se jugará el domingo 11 de agosto desde las 15, sin televisión.