El gobernador Axel Kicillof viajó a Roma junto a su ministro de Gobierno, Carlos Bianco; y su jefa de Asesores, Cristina Álvarez Rodríguez.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires,
Axel Kicillof, fue recibido este jueves en el Vaticano por el papa Francisco. El sumo pontífice y el mandatario bonaerense
tuvieron una audiencia privada tal y como se había previsto desde hacía varios días.
Según informaron en la Gobernación, el mandatario mantuvo una audiencia privada con el jefe de la Iglesia, acompañado por el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, y la jefa de Asesores, Cristina Álvarez Rodríguez.
MIRA TAMBIEN:
Tras la aprobación de Ley Bases suben hasta 8% las acciones argentinas en Wall StreetLa reunión, que se produjo a las 9 de la mañana en Roma, se llevó a cabo mientras en el Senado de la Nación los legisladores todavía discutían en particular la Ley Bases aprobada tras el desempate de la vicepresidenta Victoria Villarruel.
Hasta el momento ni el Vaticano ni las autoridades provinciales dieron a conocer detalles de la conversación que mantuvieron ambos líderes, aunque la Provincia compartió dos imágenes en las que se puede ver a ambos sonriendo y dialogando cordialmente.
Tras la reñida votación en la Cámara alta, quien
viajará a Italia ahora es el presidente Javier Milei, quien asistirá a una reunión del G7 invitado por la anfitriona y presidenta del Consejo de Ministros de ese país, Giorgia Meloni.