La Facultad de Informática de la UNLP despidió con un sentido mensaje al joven bernalense
El joven estudiaba en la Facultad de Informática de la UNLP e iba a rendir un examen cuando fue atacado a golpes en un intento de robo.
"La Facultad de Informática de la UNLP lamenta profundamente la pérdida de Carlos Enrique Sánchez Paredes. Carlos trabajaba y este año había comenzado a estudiar la Licenciatura en Informática. Todos los miembros de la comunidad de la Facultad expresamos nuestro apoyo a sus familiares y amigos en estos momentos de profundo dolor", escribieron desde la universidad.
La Facultad de Informática de
la UNLP despidió con un sentido mensaje a Carlos Enrique Sánchez Paredes, el joven de 22 años que fue asesinado cerca de una parada de micros de Bernal, cuando estaba por viajar a La Plata para rendir un examen.
El terrible hecho ocurrió el último sábado a las 6 en la intersección de
las calles Falucho y Montevideo. El estudiante habría sido víctima de un intento de robo y terminó perdiendo la vida en el ataque.
MIRA TAMBIEN:
Un joven estudiante de ingeniería fue asesinado cuando se dirigía a la facultad"La Facultad de Informática de la UNLP lamenta profundamente la pérdida de Carlos Enrique Sánchez Paredes.
Carlos trabajaba y este año había comenzado a estudiar la Licenciatura en Informática. Todos los miembros de la comunidad de la Facultad expresamos nuestro apoyo a sus familiares y amigos en estos momentos de profundo dolor", escribieron desde la universidad.
Este fue uno de los mensajes con los que despidieron a este joven estudiante, víctima de un nuevo caso de inseguridad.
LOS MENSAJES DE DESPEDIDA AL ESTUDIANTE DE LA UNLP EN REDES SOCIALESEn las redes sociales, los mensajes de despedida y condolencias no se hicieron esperar. "Compartíamos el mismo lugar de trabajo y la noticia me dejó impactada. Un chico sencillo y, sobre todo, muy joven y capaz. Es lamentable que pase esto. ¡Justicia por Carlos! y mis condolencias a la familia. QEPD", expresó la usuaria de Instagram @denissepatrault tras la publicación de la noticia por parte de este portal.
"Una noticia muy triste. Carlitos, como lo conocíamos la mayoría, con 22 años, estudiaba y trabajaba. Buen compañero, siempre predispuesto en el trabajo, amable, sencillo. QEPD. Justicia para él", escribió otra de sus compañeras (@lalysigno).
En tanto que la usuaria @Flor_salvo agregó: "Que en paz descanses, Carlos. Excelente compañero y amigo. Abrazos a la familia. Muy injusto". Los mensajes reflejan no solo el dolor por la pérdida de Carlos, sino también el pedido de justicia para que su trágica muerte no quede impune.