Ganó 4-0 con goles de Zenón, Cavani, Sarrachi y Rojo. El triunfo de Fortaleza lo obliga a jugar los playoffs de octavos de final.
Boca goleó 4-0 a Nacional Potosí en el cierre del Grupo D de la Copa Sudamericana, pero no le bastó para ser líder y deberá jugar los playoffs para acceder a los octavos de final. Fortaleza venció 2-1 a Sportivo Trinidense en Brasil y quedó primero.
El equipo de Diego Martínez aplastó al conjunto boliviano: en menos de 20 minuto ya ganaba 3-0, le anularon un par más y falló otros tantos debajo del arco.
Kevin Zenón abrió el marcador, Edinson Cavani estampó el 2-0 y Marcelo Saracchi amplió la ventaja ante un rival sumamente inferior. En el complemento, con todo definido, Marcos Rojo puso el 4-0.
La mala noticia para el Xeneize fue la amarilla a Pol Fernández, la cual lo deja afuera de la ida de playoffs por suspensión. Esta baja se suma a las partidas de Equi Fernández y Cristian Medina a los Juegos Olímpicos de París, quienes podrían ser acompañados también por Zenón.