MÁS DE 2 MESES CERRADA
01/04/2024
La estación Facultad de Medicina de la Línea D de subtes reabrió tras refacciones
La estación Facultad de Medicina de la Línea D de subtes reabrió tras refacciones
El cierre ocurrió a principios de enero y afectó a 17.500 usuarios. Se hicieron diversas remodelaciones e instalaciones.
La estación Facultad de Medicina de la Línea D de subtes reabrió tras estar varios meses cerrada por diversas remodelaciones e instalaciones eléctricas que se llevaron a cabo en la misma. Desde el Gobierno porteño anunciaron que este lunes 1 de abril los usuarios ya podrán acceder a la citada estación de la línea D.

“En el marco del Plan de Renovación Integral, se realizaron trabajos de pintura e impermeabilización, nuevas luminarias, mejoramiento de pisos y adecuación de instalaciones en general”, detallaron.

MIRÁ TAMBIÉN:
En el AMBA, el transporte es más caro para los que no tienen registrada la SUBE

Las obras comenzaron el pasado 8 de enero, finalizaron recién este lunes y, algunas de la estaciones, pudieron ser reabiertas días atrás, pero no la de Facultad de Medicina.

Durante estos meses, más de 17.500 usuarios se vieron afectados por el cese de actividad en la línea, por lo que debieron modificar su rutina.

La obra incluyó trabajos de impermeabilización, pintura, mejoramiento de pisos y herrería, nuevas luminarias, reordenamiento del tendido eléctrico, adecuación de señalética y nuevo mobiliario en andén, como bancos, cestos y apoyos isquiáticos.

“Nos pone muy contentos reabrir esta estación completamente renovada, que va a beneficiar, sobre todo, a los estudiantes. Facultad de Medicina se suma a otras cinco estaciones que pusimos en valor y vamos a continuar con este plan a fin de seguir mejorando el subte para todos aquellos que lo eligen como medio de transporte”, expresó Javier Ibáñez, presidente de Subterráneos de Buenos Aires.
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2024
Imprimir