Su tradicional local a la bajada del Puente 14 de Agosto se viste de color y sabores navideņos para que la Nochebuena y Fin de Aņo se pueda disfrutar en familia, solos o con amigos.
El restaurante Comer ofrece para las Fiestas de Navidad y Año Nuevo una propuesta de celebración para familias, grupos de amigos o personas solas, que incluye un show y una variedad de exquisiteces muy adecuada para la ocasión.
Nicolás Pandelli, propietario del local ubicado en calle Aristóbulo del Valle 1490 de Quilmes Centro, en diálogo con el
programa “Ir a Más” que se emite por Radio FAN (103.9 fm) adelantó que prepararán “distintas variedades de comida, las ensaladas típicas, una mesa de fiambres más grande que lo habitual, carne, chivito, y la mesa dulce con las confituras navideñas infaltables en la mesa navideña o de fin de año”.
“Tratamos de generar esa sensación de que estás como en tu casa, y luego ofreceremos un show para que la gente baile y se divierta. Solemos tener muchas reservas, pero para estas fechas reducimos un poco la cantidad de comensales, para que se sientan cómodos y puedan disfrutar la experiencia. Entonces si normalmente recibimos 500 personas, para estos días sólo 300 o 350. Por eso sugiero que se apuren a reservar mesa por teléfono, porque los lugares se van rápido”, dijo Pandelli.
Los teléfonos donde se pueden realizar reservas, son: Los teléfonos de línea
4254-2833 o
2137-9046, o bien al whatsapp 1
1-6861-5710.EL GUSTO DE LA GENTENicolás Pandelli explicó el éxito del restaurante de tenedor libre a lo largo de tantos años, señalando que “trajimos muchos chefs para que nos mejoren la carta, pero al final es la gente la que te marca el camino. También tenemos un sistema de encuestas, donde la gente te va indicando sus preferencias”.
“Lo mismo pasa con el local: La gente se adueña del espacio, y te indica qué funciona y qué no. Vos te matás pensando dónde poner un sillón, por ejemplo, y los clientes son los que eligen dónde sentarse. Entonces ‘Comer’ está armado para eso; es muy diverso, en el sentido de que va una persona vegana y se siente cómoda, o alguien que le gusta la carne, o la pasta, o el pescado; de manera que no tenés que estar preocupado porque a uno le gusta la parrilla y al otro los mariscos. Tenemos una propuesta súper amplia, para todos los gustos”, destacó.
“Fijate lo que pasa con el nombre del restaurante: Se llama ‘Comer, el gusto argentino’. Nunca se llamó ‘El buen Comer’, pero la gente le dice así: ‘El buen Comer’. Al final, la gente nos dice qué es lo que le gusta. Nosotros hicimos muchos análisis sobre qué come la gente, y te sorprendes porque uno diría que en la Argentina la mayoría de la gente come parrilla, pero no podrías creer la cantidad de pescado que se come. Pastas también, pero lo que más te sorprende realmente es el pescado, que se come casi tanto como la carne. Y eso lo comprobamos escuchando a nuestros clientes, y dándoles lo que quieren”, finalizó.