BERNAL OESTE
16/09/2023
Detuvieron a uno de los responsables de un violento robo en una fábrica de alfajores
Detuvieron a uno de los responsables de un violento robo en una fábrica de alfajores
En un rápido despliegue, la Policía, en conjunto con el Grupo Táctico de Operaciones (GTO) y el aporte de las cámaras de seguridad de la municipalidad de Quilmes, logró aprehender a uno de los violentos que momentos antes habían robado la recaudación de un local comercial.
Una fábrica de alfajores ubicada en la avenida de Los Kilmes de Bernal Oeste fue escenario de un violento robo en el que dos delincuentes armados ingresaron a las oficinas, agredieron a una empleada y se llevaron elementos de valor y dinero en efectivo.

El asalto ocurrió durante la mañana de este viernes cuando los dos individuos ingresaron a las instalaciones de la fábrica de alfajores.



Luego de acceder al material fílmico de propiedades cercanas al lugar del delito y gracias a la colaboración de las autoridades municipales de Quilmes, con el aporte de las cámaras de seguridad municipales del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) se pudo identificar la ruta de escape y localizar el vehículo utilizado por los delincuentes, que se encontraba en la Av. Santa Fe N° 2200 de Lanús.

Según explicó uno de los responsables del comercio, los delincuentes actuaron con violencia, golpeando a la empleada presente en el lugar y amenazándola con armas de fuego. Posteriormente, se apoderaron de elementos de valor y una suma de dinero en efectivo.



La intervención de las autoridades policiales permitió el inicio de una investigación para identificar y capturar a uno de los responsables de este acto delictivo.

Logrando identificar a los asaltantes gracias a la investigación desarrollada, se procedió a la aprehensión del conductor del vehículo durante un allanamiento de urgencia. Además, se incautó el móvil, un Peugeot modelo 504, un teléfono celular y las prendas de vestir que habría usado durante el asalto, todos elementos de interés para la investigación en curso.

La UFIJ N° 2 de Quilmes avaló todas las acciones realizadas por la Policía en este caso y se encuentran pendientes de futuras diligencias de rigor.
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2024
Imprimir