Las autoridades obligaron a desalojar el lugar preventivamente. Tras la inspección de las Fuerzas de Seguridad, se constató que no había ningún artefacto explosivo.
Una amenaza de bomba interrumpió las elecciones en un colegio de Temperley, distrito de Lomas de Zamora, donde tuvieron que sacar las urnas a la vereda.
El hecho se registró en el Colegio William Shakespeare-San Agustín en horas de la tarde.
Ante la amenaza, las autoridades judiciales que se encontraban en el establecimiento educativo junto con efectivos de las Fuerzas de Seguridad dispusieron el desalojo preventivo del lugar.
Por esa razón, las urnas terminaron siendo custodiadas por las autoridades de mesa en la vereda, mientras se revisaban las instalaciones del reconocido colegio de la zona.
Tras la inspección de las Fuerzas de Seguridad, se constató que no había ningún artefacto explosivo.
Según se supo, otras tres amenazas de bomba -que también resultaron ser falsas- se registraron en el partido de Lomas de Zamora: dos en la localidad homónima (la Escuela de Educación Secundaria N°59, ubicada en Castelli 816, y la EES N°34, en José María Penna 99) y una en Parque Barón (la Escuela Primaria N°11, en Olmos 530).