Pasajero agredió a la tripulación de un avión porque había niebla y no podía aterrizar
La aeronave iba destino a Tucumán, pero no podía aterrizar por las condiciones climáticas. El sujeto, tucumano, comenzó a gritar a las azafatas y al capitán.
Los pasajeros de un vuelo de Fly Bondi vivieron un tenso momento el día de la densa niebla sobre Tucumán. Al parecer, el avión no podía aterrizar debido a la condición climática y un pasajero de la provincia se rebeló y atacó verbalmente a la tripulación, haciendo caso omiso a los pedidos del equipo de vuelo.
El periodista en Servicio Aéreo, Diego Dominelli, publicó en su cuenta de Twitter el video de la situación que se viralizó de inmediato. En él puede verse cómo el joven tucumano dirigió improperios al capitán del avión y exigiéndole que tome el camino que él quería y no el que se había anunciado.
Sucede que, por el atípico fenómeno climático que vivió Tucumán las madrugadas del lunes 26 y martes 27, el Aeropuerto Benjamín Matienzo dejó de recibir vuelos. Por ello, las rutas de las naves que tenían como destino nuestra provincia debieron modificar sus puntos de llegada.
LOS INSULTOS DEL TUCUMANO A LOS TRIPULANTES DE UN VUELOLuego de que se anunciara que el aterrizaje sería en Córdoba, uno de los pasajeros se encolerizó. Pese a que el resto de viajeros y una de las tripulantes de cabina le pidieron calma, el hombre no respondió a las súplicas. “¿Sabés cuál es el tema? Me tenés así los huevos -dijo dirigiéndose a una azafata-. Dejame en Salta, dejame en Santiago”, gritó el pasajero violento.
Negado a aterrizar a más de 550 kilómetros de la provincia, el individuo atacó a los tripulantes. “Aterriza, hermano. Bajá. Sí se ve. Son una aca, ¿no?”, gritó, entre risas, burlándose de las trabajadoras que intentaban explicarle por qué no podían descender en Tucumán. Además, el hombre se dirigió directamente al capitán con un violento reclamo: “¡Eh, ura, bajá! ¡Sí se ve!”.
“Durante el lunes 26 hubo niebla en el aeropuerto de Tucumán y la alternativa fue Córdoba en este caso. El pasajero, por lo que se puede ver, estuvo al límite de ser disruptivo”, explicó Dominelli en su publicación que se viralizó rápidamente.
Desde la cabina, el capitán habló por altoparlante a los viajeros: “Estimados pasajeros, nuevamente les habla el capitán. Le pido al que golpeó la puerta comportamiento. Nos va a estar esperando la Policía si sigue sin cambiar su actitud”.
Pero, lejos de amedrentarse por el aviso, el alterado pasajero respondió: “Bueno, que nos espere”. Algunos pasajeros del vuelo aseguraron que, tal como había anunciado el jefe de vuelo, la Policía los esperó al llegar a Córdoba y detuvo al tucumano.