LLUVIA Y TORMENTA
25/05/2023
Pese a la lluvia, una multitud escuchˇ a Cristina en la Plaza de Mayo
Pese a la lluvia, una multitud escuchˇ a Cristina en la Plaza de Mayo
Militantes de diversas agrupaciones del FdT se congregaron desde la madrugada en la Plaza de Mayo para escuchar a la Vicepresidenta, ˙nica oradora en el acto que se realizˇ para conmemorar el 20░ aniversario de la asunciˇn presidencial de NÚstor Kirchner.
Bajo un cielo matinal plomizo que preanunciaba una lluvia que finalmente llegó, las primeras columnas llegaron a Plaza de Mayo para colocar las primeras pancartas, carteles y ocupar los lugares más cercanos al palco desde el cual hablará la Vicepresidenta. 

En tanto, la zona del micro centro se vio plagada de carteles dedicados a la ex mandataria y el acceso a Avenida de Mayo fue cerrado para el tránsito vehicular por la policía y por los camiones de distintos medios de comunicación. 



Poco a poco, la Plaza de Mayo se fue colmando de gente acompañada por el sonido de bombos y risas. Hombres y mujeres, jóvenes y viejos, buscaron un lugar frente al escenario colocado de espaldas a la Casa Rosada para ver a "la jefa". 

"Estamos felices porque venimos a una fiesta, una fiesta de la jefa. Ojalá nos de algún anuncio, lo importante es estar acá, seguir apoyando y seguir adelante con el proyecto y con ella, que seguramente nos va a saber conducir", dijo en declaraciones para Télam Irma Francosi, una militante jubilada del FdT, quien llegó desde Mar del Plata para acudir al encuentro peronista. 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2023
Imprimir