Con esta importante victoria el equipo de Rubén Darío Insúa quedó a dos unidades de River que juega este domingo. En la visita fue expulsado el arquero Carranza.
San Lorenzo se impuso esta tarde en el Nuevo Gasometro a Instituto por 2-0 con una doblete de Andŕes Vombergar de penal.
En un primer tiempo en el cual no hubo muchas emociones, lo más saliente fue la lesión de Nahuél Barrios -leve esguince de tobillo-, quién fue reemplazado por Ezequiel Cerutti.
El partido comenzó a destrabarse con el penal infantil que Fernando Alarcón le cometió a Andrés Vombergar a los 19 minutos del segundo tiempo, al que el mismo delantero lo transformó en gol.
Instituto nunca supo como lastimar a San Lorenzo que cómo ya es sabido a través de su fortaleza defensiva y su efectividad en ataque, maniató al equipo cordobés.
Cuando poco pasaba en el partido, un nuevo penal, esta vez del arquero Jorge Carranza, que atenazó una pelota y de manera innecesaria impactó con su pierna derecha a Gattoni que llegaba para atorar al arquero. VAR de por medio, otra vez Andrés Vombergar convirtió el segundo gol de la tarde.
Con esta victoria San Lorenzo llegó a 35 unidades, dos menos que RIver que juega este ante Platense en el Monumental.