Al igual que vecinos de Lisandro de la Torre y Smith, no recuperaron el servicio desde el apagón. Reclaman soluciones, porque están perdiendo miles de pesos en pérdida de mercadería.
Comerciantes de Quilmes centro dieron inicio un piquete en el cruce de la avenida Brandsen y Mitre en la mañana de este viernes, debido que están sin servicio eléctrico desde el apagón.
Molestos por la falta de respuestas de Edesur, anunciaron a
PERSPECTIVA SUR que “ampliaremos el piquete si no nos solucionan el problema”, cansados de no lograr que se subsane el conflicto.
MIRÁ TAMBIÉN:
En Quilmes Oeste vecinos realizan una protesta por falta de electricidadSegún les explicaron a los vecinos, la falta del servicio en esta zona es porque
se quemó un cable en la subestación que se encuentra en la calle Alvear casi 25 de Mayo. La existencia de nuevos edificios que son electrodependientes, dijeron, hace que el consumo en esa antigua subestación supere su capacidad. Esto, sumado a las temperaturas récord, configuran el combo ideal para el apagón.
“Nos dicen que Edesur no va a invertir ni un peso más en mejorar la infraestructura porque se están yendo del país. Pero nosotros pagamos puntualmente la factura de la luz para tener un servicio como corresponde.
No es justo que haya tenido que tirar a la basura 100 mil pesos de mercadería porque estuve tres días sin luz”, expresó indignado el propietario de una casa de pastas.