EN BERISSO
24/01/2023
Detienen a un hombre que saltó un paredón, entró a la habitación de su ex y la violó
Detienen a un hombre que saltó un paredón, entró a la habitación de su ex y la violó
Un hombre fue detenido luego de violar a su ex novia, quien lo denunció por abusarla sexualmente, en su vivienda de calle de calles 130 y 64, de Berisso dónde ingresó luego de saltar el paredón y entrar a la habitación de la mujer. La policía llegó al lugar alertado por el hijo de la víctima que dormía en una habitación contigua.
El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, cuando el acusado sorprendió a la víctima en su habitación, luego de saltar un portón e ingresar por la ventana a la vivienda ubicada en el barrio Villa Argüello de Berisso.

Fuentes policiales afirmaron que fue el hijo de la víctima, quien llamó al 911, luego de escuchar a su madre gritar y al intentar ayudarle, “le cerraron la puerta con llave”.

Al llegar los efectivos de la Comisaría Cuarta, el menor los dejó entrar y cuando los agentes fueron al interior del domicilio, primero vieron salir al hombre acomodando su ropa y detrás a la mujer en un “evidente estado de nerviosismo”.

Minutos después la mujer contó que el hombre, su ex pareja, entró a su casa y luego de discutir, la sometió sexualmente, con acceso carnal.

El acusado fue detenido y trasladado a una sede policial con jurisdicción en la zona donde quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de La Plata, imputado por el delito “abuso sexual con acceso carnal y violación de domicilio”.
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2023
Imprimir