El hombre estaba en un edificio, y cuando se hicieron las 00, no tuvo mejor idea que salir con su arma al balcón y disparar al aire. No se reportaron heridos.
Las imágenes de un peligroso festejo de año nuevo se viralizaron este martes: Se trata de un hombre que, en el barrio de Once, salió a su balcón y disparó al aire varias veces con una escopeta.
Por lo que se escucha en el video, las personas que están alrededor se ríen de lo que está sucediendo, sin tomar consciencia de lo que estaban haciendo. Inclusive, quien ejecuta los disparos llega a decir “vení, filmá todo”, con una sonrisa cómplice, sin medir sus actos.
Aún no hay detenidos por los hechos, aunque los vecinos narraron a la prensa lo sucedido: “Estamos en una avenida transitada y a las 12:30 empezó a haber tráfico de nuevo, y frente a una estación de servicio. Fue muy peligroso”, comentaron.
Se desconoce aún la identidad del sujeto, aunque se sabe que estaba de invitado en dicho departamento aquella noche, y que los dueños de casa son dos ancianos de más de 80 años.