Antonella Danese, una vecina de Bernal expresó: “Vengo todos los años, me gusta mucho. Me parece importante que, en una época como esta, post pandemia, se haga esto, que los comercios puedan remontar un poco y vender, que se consuma. En Bernal gusta, porque la gente es de consumir, se aprovecha”.
MIRÁ TAMBIÉN:
“La Noche de Quilmes” fue rotundo éxito para el comercio y un gran disfrute para las familias
A su vez, el vecino Martín Román de Quilmes Oeste, relató: “Yo me enteré hoy de esto, mi mujer tenía ganas de venir a ver. Vemos que hay foodtrucks para tomar una cervecita, para comer, está buenísima, me parece muy agradable y el tiempo acompaña. Dada la situación, que mejor que tener esas opciones de descuentos. Estás iniciativas están perfectas, siempre tratamos de participar en este tipo de eventos”.
Sobre la organización y concurrencia vecinal, la dueña del local de indumentaria “Rozas”, Julieta Rozas, manifestó: «El comerciante de Bernal se engancha siempre. Que la gente esté contenta, tenga opciones y esta sea una fecha que esperan, no tiene precio. Con la Municipalidad tenemos una fluidez bárbara en lo que es la relación comerciante-Municipio, porque ante cualquier problema te contestan y una trabaja tranquila».
Todas las promociones y beneficios de las diferentes noches de compras sumaron más chances para aquellos vecinos y vecinas que presentaron la tarjeta de beneficios Somos Quilmes, que continuará vigente luego de las Fiestas para que sus titulares puedan disfrutar de las ventajas de su uso durante todo el año. La misma puede obtenerse de manera digital ingresando a la web del Municipio: http://quilmes.gov.ar/BeneficiosQuilmes
La actividad se desarrolló sobre la calle 9 de Julio entre Lavalle y avenida San Martín, y sobre Belgrano entre Castro Barros y 25 de Mayo, donde además hubo sorteos, espectáculos en vivo y foodtrucks con una variada oferta gastronómica para toda la familia. Con esta iniciativa, las y los quilmeños pudieron adquirir productos de rubros como indumentaria, juguetería, calzado, perfumería, telefonía y electrónica a precios súper promocionales.
Esta acción es llevada adelante por la Municipalidad de Quilmes en conjunto con las Cámaras de Comerciantes de los principales centros comerciales del distrito y tiene como objetivo continuar con el avance de la recuperación económica del sector, apoyar la actividad comercial y potenciar el consumo y las ventas.