LA PLATA
23/11/2022
Echó a los tiros a una mujer que viajó desde Estados Unidos para conocerlo
Echó a los tiros a una mujer que viajó desde Estados Unidos para conocerlo
El sujeto y la víctima habían mantenido una relación por internet, hasta que ella decidió venir a verlo. Increíblemente, el hombre la tiroteó con un rifle. No resultó herida.
Una mujer ciudadana de Estados Unidos, conoció a un argentino por internet, y para conocerlo viajó al país. Al llegar, la muchacha fue hasta la casa del sujeto, pero este la echó a los tiros. Sucedió en La Plata. La víctima no resultó herida, y ya realizó la denuncia.

Los hechos tuvieron lugar en la calle 161 y 52.Allí fue que el sujeto se iba a encontrar con la chica, cosa que tenían ya arreglada con anterioridad.

MIRÁ TAMBIÉN:
Doble crimen en Cañuelas: Un hombre mató a su ex mujer y a uno de sus hijos

Sin embargo, la mujer se llevó una sorpresa cuando al llegar, el hombre sacó un rifle y comenzó a dispararle, sin lograr darle ningún balazo.

La víctima, de 31 años, huyó y fue hasta la Comisaría, donde realizó la denuncia. Los policías de la ciudad platense fueron hasta el lugar de los hechos, y allanaron la casa del acusado.

MIRÁ TAMBIÉN:
Mujer apuñaló a su ex y le clavó un cuchillo en la frente a su actual novia

Dentro, encontraron un arsenal oculto de armas. En total, fueron cuatro las que encontraron: Dos pistolas, un revólver, y una escopeta. El sospechoso quedó detenido, y las investigaciones pertinentes están en curso.
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2022
Imprimir