ROBO SALVAJE
22/11/2022
Video: Violento ataque de delincuentes a un hombre que golpearon y dejaron tirado en la calle
Sucedió en La Matanza. Los atacantes interceptaron a la víctima, propinándole desde golpes hasta botellazos. Le quitaron sus pertenencias y huyeron.
Una salvaje golpiza tufo lugar en La Matanza, cuando cinco delincuentes golpearon a un hombre para robarle. La víctima se encuentra internada, dado que sufrió golpes de puño, patadas, y hasta un botellazo.

Sucedió cuando el sujeto, de 33 años, sale de un local de comida ubicado frente a la estación de Laferrere. Los atacantes lo interceptaron, y sujetaron del cuello, mientras lo golpeaban brutalmente, mientras uno de ellos le sacaba las pertenencias de los bolsillos.



Los agresores dejaron a la víctima tirada en el medio de la calle y se fugaron. Varios automovilistas pasaron por al lado del sujeto gravemente golpeado, aunque ninguno se detuvo. No fue socorrido hasta que un hombre que pasaba por allí lo ayudó y llamó a la ambulancia.

Los principales acusados fueron detenidos, aunque uno fue liberado por “falta de pruebas”. Además, se supo que uno de los atacantes tiene tan solo nueve años.
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2022
Imprimir