EN LA PUERTA DE SU CASA
22/11/2022
Asesinaron a un joven de un disparo en la cabeza en Lomas
Asesinaron a un joven de un disparo en la cabeza en Lomas
El asesino sería conocido de la víctima, y lo habría matado por un conflicto a la salida de un boliche: “Ya te vamos a agarrar”, le habría dicho días antes de matarlo.
Asesinaron a un joven de 22 años, con un disparo de la cabeza, en la puerta de su casa. Sucedió en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora. El homicida sería conocido de la víctima, y lo habría matado producto de una discusión.

Todo sucedió este domingo por la madrugada, en las calles Azamor y Machado. La víctima estaba en su auto, junto con otra joven, cuando un vehículo pasó, y una persona descendió, yendo directo hasta el fallecido, dándole el disparo que terminó con su vida.

MIRÁ TAMBIÉN:
VIDEO | Bernal: Circulaban en moto a toda velocidad, embistieron a un nene y lo abandonaron

Luego, el auto volvió a pasar, y alguien disparó desde adentro, aparentemente tratando de herir a la otra joven que estaba junto con la víctima, sin lograrlo.

Según trascendió, no se trata de un intento de robo, dado que víctima y victimario se conocerían previamente; inclusive, se cree que uno de los ocupantes del auto donde estaba el homicida, sería familiar del fallecido.

MIRÁ TAMBIÉN:
Cayó uno de los presuntos autores del crimen de Susana Cáceres

Una de las hipótesis sostiene que los dos jóvenes habían discutido por una chica, a la salida de un boliche, a lo que el agresor habría dicho a la víctima “ya te vamos a agarrar en el barrio”.

Este lunes, familiares del asesinado habrían incendiado una vivienda en la calle Saladillo al 2300, también en Budge, a raíz del crimen cometido. La causa se encuentra en la Justicia de Lomas de Zamora; todos los que estaban en el auto del asesino se encuentran prófugos.
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2022
Imprimir