Ángel Correa y Thiago Almada partieron hacia Qatar para sumarse al equipo de Lionel Scaloni tras las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa.
En el avión que los traslada hacia el país asiático los hinchas argentinos los vitorearon y alentaron para darles fuerzas.
Para destacar fue la impresionante despedida que tuvieron los futbolistas, decenas de hinchas se acercaron al Aeropuerto de Ezeiza para ver a los jugadores partir hacia el sueño mundialista e invadieron los pasillos del recinto.
Entre cánticos, filmaciones de celular, abrazos y emoción, los jugadores fueron acompañados en el hall del edificio central mientras se disponían a abordar el avión que los lleva a la Copa del Mundo.
LA PALABRA DE LOS CONVOCADOS“Felicidad, felicidad”, llegó a decir Correa entre la multitud al ser consultado por la prensa.
"Estoy muy emocionado. Es el día más feliz de mi vida para mí y mi familia", comenzó el futbolista que se desempeña en la MLS. Y sobre la locura del público en Ezeiza, Thiago Almada agregó: "Es todo muy lindo, como se vive el fútbol en Argentina, es todo muy lindo".