CONTRAVENCIONES
22/09/2022
Quilmes: El Deliberante nombrará tres nuevos jueces de faltas municipales
Quilmes: El Deliberante nombrará tres nuevos jueces de faltas municipales
Los tres juzgados habían sido creados a finales de la gestión de Martiniano Molina, pero hasta ahora no se había puesto en marcha los cargos.
El Concejo Deliberante de Quilmes prevé nombrar a tres jueces de faltas, que fueron creados durante la gestión de Martiniano Molina y quedaron vacantes desde entonces. 

En una sesión extraordinaria convocada para este viernes a partir de las 13, el Cuerpo dará tratamiento a una normativa para “establecer organización, competencia territorial y material de los juzgados de faltas municipales de Quilmes”, y a renglón seguido, la “propuesta de designación juzgados de faltas N° 4, 5 y 6” que remite el Departamento Ejecutivo municipal.

Cabe mencionar que aún se establece cada año el presupuesto para estos juzgados en el Cálculo de Gastos municipales, pero desde entonces no se habían puesto en funcionamiento.

Se recordará que desde hace décadas funcionan en Quilmes tres juzgados, en manos de Adrián Rodríguez, Jorge Briasco y Mario Carlos Fariña, cargos vitalicios que tienen en sus funciones el juzgamiento de las contravenciones a las normativas municipales.


 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2022
Imprimir