LANÚS
22/09/2022
Dos detenidos por agresión a policías y portación ilegal de arma
Dos detenidos por agresión a policías y portación ilegal de arma
Serían una pareja, que fue aprehendida en la puerta de la que sería su casa. La mujer está acusada de agredir a los oficiales, y el hombre de portar un arma.
Dos personas fueron detenidas en Lanús, dado que habrían agredido a los oficiales, y portarían un arma de fuego. Son un hombre y una mujer, que fueron aprehendidos en el que sería su domicilio.

La policía estaba en recorrida por la calle Manuela Pedraza, este miércoles, cuando observó a un sujeto que al ver el patrullero, comenzó a huir. El prófugo ingresó a una casa, y los oficiales se acercaron con rapidez.

MIRÁ TAMBIÉN:
Caso Teto Medina: Cuatro de los acusadas de esclavizar personas son de Quilmes

Una vez en la puerta de dicha casa, una mujer salió, y comenzó a agredir a los oficiales, sin poder herir a ninguno de ellos. La acusada fue detenida.



Los agentes ingresaron a la vivienda, y vieron que el sujeto que había escapado la primera vez, intentaba fugarse por una ventana; el sospechoso fue detenido. En el lugar incautaron un revólver calibre 32, sin municiones en su tambor.

El detenido, a su vez, sería el responsable de un robo de auto en donde lesionó a la víctima, también en a Lanús. Los dos acusados quedaron detenidos en la Comisaría Quinta de Lanús.
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2022
Imprimir