HORROR EN BERAZATEGUI
21/09/2022
Adolescente filmó a su madre golpeando a su hermanito: Quedó detenida
Adolescente filmó a su madre golpeando a su hermanito: Quedó detenida
La grabación recorrió las redes sociales, provocando la intervención de Policía y Niñez. Los menores fueron entregados a otro familiar.
Autoridades del Servicio Zonal de Niñez, separaron en Berazategui a dos niños de su madre que los golpeaba, habiéndole causado lesiones en brazos y piernas. Los menores fueron entregados a otro familiar. Esperan por el accionar de la justicia.

Los hechos se conocieron esta semana, a través de un video que recorrió las redes sociales, donde se ve a una mujer que golpea y patea en el suelo a un niño, mientras otro filma con un celular. Las imágenes son desgarradoras, y se oyen los llantos y gritos de la criatura.



La policía tomó acción inmediata, y realizó un operativo en la calle 116 y 17, Berazategui, dónde detuvo a la acusada, quien habría afirmado ser quien golpeaba a la criatura en el video. Fue llevada a la Comisaría.

Los dos menores fueron revisados por personal médico, que ratificaron mediante exámenes las lesiones en los hermanos, que tienen 10 y 14 años; el mayor de los dos fue quien logró filmar el video.

MIRÁ TAMBIÉN:
Inicia el juicio contra el último imputado por el homicidio de la policía asesinada en La Cañada

La causa está a cargo de la UFI N° 6 de Berazategui, y está caratulada como “lesiones agravadas”. Niñez entregó a los menores a familiares, mientras su madre quedó detenida.

 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2022
Imprimir