LLEGA EL DÍA DEL ESTUDIANTE
20/09/2022
Corridas, pedradas y peleas en la plaza Conesa de Quilmes centro
Corridas, pedradas y peleas en la plaza Conesa de Quilmes centro
El violento enfrentamiento entre grupos de adolescentes en la plaza Conesa de Quilmes centro, desató este martes un fuerte operativo policial en la zona. Se espera que se redoblen los esfuerzos en materia de seguridad para la celebración por el Día del Estudiante que tendrá lugar el miércoles.
Casi como una antesala de la jornada festiva del 21 de septiembre, centenares de jóvenes se dieron cita pasado el mediodía de este martes en la plaza del Bicentenario (conocida como “Conesa”). Siendo las 15.30, dos grupos se enfrentaron de manera violenta, y comenzaron las corridas de una punta a la otra de la plaza, los golpes de puños y piedrazos.

Estallaron los vidrios de un vehículo estacionado, y entonces vecinos y comerciantes llamaron de urgencia a la policía. Las fuerzas de seguridad se hicieron presentes rápida y eficazmente, con varios móviles, personal motorizado y a pie, dispersando a los revoltosos y trayendo tranquilidad a la zona. Aseguran que algunos jóvenes habrían exhibido armas blancas. Hubo aprehendidos.


 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2022
Imprimir