QUILMES AC
05/08/2022
El Cervecero volvió al trabajo en el anexo con el mejor ánimo
El Cervecero volvió al trabajo en el anexo con el mejor ánimo
El Cervecero volvió a los entrenamientos este viernes por la mañana, sin descanso luego del triunfo del pasado jueves ante Rosario Central por la Copa Argentina. El plantel ya piensa en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Quilmes comenzó otra corta semana de cara al partido del próximo lunes como visitante frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la 28va fecha del campeonato 2022 de la Primera Nacional. El encuentro se jugará en el estadio “23 de Agosto” desde las 15, con arbitraje de Diego Ceballos y la televisión de TyC Sports Play.

El plantel cervecero no tuvo descanso luego del gran triunfo ante Rosario Central del pasado jueves por la Copa Argentina, y ya volvió al trabajo este viernes por la mañana, desde las 11 y en el campo auxiliar. Así, los jugadores comenzaron con el mejor ánimo otra corta semana de trabajo a la que le quedan solamente dos entrenamientos, de cara al partido del próximo lunes como visitante frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. 

Como en cada inicio de semana, los jugadores trabajaron divididos en dos grupos. Por un lado, ocho de los once que fueron titulares en Córdoba hicieron un trabajo físico regenerativo, con ejercicios de fuerza general en el gimnasio del estadio, un trote alrededor del anexo y elongación sobre colchonetas. Este grupo tuvo a Esteban Glellel, Federico Tévez, Agustín Bindella, Santiago López García, Iván Colman, Camilo Machado, Federico González y Axel Batista. 

No estuvieron con este grupo Kevin López (hizo sólo una caminata suave porque tiene un traumatismo en el tobillo derecho), Fernando Evangelista ni Rodrigo Moreira (los dos centrales se quedaron haciendo ejercicios de kinesiología por distintas molestias). De todos modos, los tres futbolistas llegarían bien al partido en Jujuy. El otro grupo fue el que tuvo a los que no jugaron ante Central o sólo lo hicieron algunos minutos, que luego de una entrada en calor física, hizo ejercicios de tenencia de pelota y fútbol en espacios reducidos. 

Participaron de esta actividad Roberto Ramírez, Nahuel Yzaurralde, Juan Ignacio Morales, Elías Brizuela, Iván Erquiaga, Mariano Pavone, Julián Bonetto, Rafael Barrios, Emanuel Moreno, Mauro Molina, Matías Cortave, Mario Sanabria, Jesús Camaño, Hernán Lamberti y Tomás Blanco. El trabajo se completó con cuatro juveniles de la Reserva.

ESTE SABADO, EQUIPO Y LISTA DE CITADOS
De manera diferenciada, con ejercicios físicos livianos en el gimnasio, volvieron a entrenarse (además de Fernando Evangelista y Rodrigo Moreira) David Drocco (molestia en el sóleo derecho), Matías Ruiz Díaz (desgarro en el gemelo derecho), Adrián Calello (operado de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha), Matías Budiño (operado en el hombro derecho) y Facundo Silva (operado de la rodilla izquierda).

Quilmes volverá a entrenarse este sábado por la mañana, desde las 10 y en el Estadio Centenario, donde se harán tareas tácticas. Posteriormente se dará a conocer la lista de citados para el partido. El domingo, de nuevo en turno matutino y en el estadio, se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida.

Luego de esta actividad, los jugadores convocados almorzarán en la Villa Centenario y más tarde partirán en micro hacia Aeroparque, donde tomarán el vuelo de las 16, rumbo a la provincia de Jujuy. Al arribar, la delegación se concentrará en el hotel Los Arcos, de la ciudad de Perico, donde esperará por el partido del lunes.



 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2022
Imprimir