JORNADA DE TRABAJO MUNICIPAL
05/08/2022
El intendente Mussi visitó Gutiérrez y entregó un subsidio a la Asociación El Porvenir
El intendente Mussi visitó Gutiérrez y entregó un subsidio a la Asociación El Porvenir
Juan José Mussi visitó la localidad de Juan María Gutiérrez, donde se hizo una jornada de trabajo en la que la Municipalidad de Berazategui realizó distintas tareas junto a la comisión directiva de la Asociación El Porvenir. Además, el Intendente le entregó un subsidio a la institución.
De esta manera, las áreas municipales y los integrantes de la sede repararon veredas; colocaron aparatos para hacer ejercicios físicos, mesas y bancos; además de limpiar y forestar el predio ubicado en 460 entre 421 y 422.



Asimismo, personal de la secretaría de Obras Públicas reacondicionó calles del barrio; en tanto que la secretaría de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y beneficiarios del Potenciar Trabajo colocaron carteles señalizadores de calles.

El presidente de la Asociación El Porvenir, César Magdycz, señaló: “Estamos muy contentos porque junto al Municipio pudimos recuperar este predio que es para la familia, para que los chicos puedan venir a jugar”. Y agregó: “Somos una Comisión que empezó hace un mes. Estamos trabajando y agradecemos al Intendente por el subsidio que nos va a ayudar con la construcción de la sede”.



De la visita participaron, también, la titular de la secretaría Privada, María Del Carmen Flores; y los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; de Gobierno, Antonio Amarilla; de Servicios Públicos, Sergio Faccenda; de Control Urbano, Marcelo Sciezka; y de Salud Pública e Higiene, Pablo Costa.
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2022
Imprimir