COPA ARGENTINA
23/06/2022
Independiente ganó en Jujuy se metió en octavos
Independiente ganó en Jujuy se metió en octavos
El Rojo venció 1-0 a Atlético Tucumán en un complicado partido, clasificó a la próxima fase y enfrentará a Vélez en otro duelo de Primera.
Independiente sacó adelante un duro partido en Jujuy, venció 1-0 a Atlético Tucumán con un gol de Juan Cazares y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina. Con el ingreso del ecuatoriano, los Diablos modificaron la actitud, lo fueron a buscar y terminaron sacando pasaje a la siguiente ronda.

En la primera parte, el Rojo desde el dominio del balón tuvo un primer cuarto de hora muy bueno, pero no lo pudo trasladar al marcador. Así, con el correr de los minutos, fue perdiendo ese control y el Decano comenzó a ser más punzante en cada ataque, aunque tampoco aprovechó cada situación que tuvo para romper con el cero. De esta forma, ambos equipos se fueron al descanso con un justo empate, ya que no estuvieron finos en las pocas ocasiones que generaron y se neutralizaron de gran manera. 

En el complemento, el trámite de juego cambió con respecto al primer tiempo, ya que el ritmo y las chances disminuyeron ampliamente. Ante esto, el elenco tucumano, fiel a su estilo, retrocedió unos metros y comenzó a jugar de contra, siendo así que por intermedio de Ramiro Ruiz Rodríguez tuvo la más clara, pero no pudo por duplicado ante Sebastián Sosa. Y rápidamente, el los dirigidos por Eduardo Domínguez se hicieron presente y le dieron un duro golpe a los de Lucas Pusineri, porque Juan Cazares marcó el primero de la noche luego de un enorme remate que dejó sin posibilidad a Carlos Lampe.

De esta forma, los de Avellaneda sacaron adelante una serie muy compleja ante un siempre difícil rival y accedieron a los octavos, donde allí chocarán frente a Vélez, que en la fase anterior eliminó a Independiente Rivadavia.
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2022
Imprimir