COPA ARGENTINA
23/06/2022
Patronato se impuso a Colón en los penales
Patronato se impuso a Colón en los penales
En el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina, Patronato y Colón igualaron 1-1 en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario con goles de Alexander Sosa y Ramón Ábila.
Luego de la igualdad en el tiempo reglamentario, se vivió una increíble definición desde los doce pasos, en la que hubo la misma cantidad de penales convertidos que fallados.

La definición fue insólita por donde se la mire: se fallaron cinco de los diez penales ejecutados, pero además hubo tres errados prácticamente idénticos. Tanto Diego García, Juan Barinaga -primer y tercer penal de Patronato-, como Paolo Goltz -primer penal de Colón- ejecutaron sus remates de la misma manera. Los tres patearon fuerte y al medio con la intención de asegurar el tiro, pero se les fue por encima del travesaño.

El penal decisivo lo ejecutó Wanchope Ábila, quien había convertido el único tanto del Sabelero en el partido, pero su remate se estrelló contra el poste derecho de Facundo Altamirano. De esta manera, Patronato consiguió el pase a los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que enfrentará al ganador del cruce entere Gimnasia La Plata y Flandria.
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2022
Imprimir