Bomberos pertenecientes al Cuartel de Ezeiza con una unidad de salvamento rescataron a una persona del interior de un automóvil aplastado por un árbol, frente al predio de la A.F.A en el barrio de Ezeiza.
Los rescatistas lograron liberar a un hombre que por el accidente sufrió varias fracturas, a raíz de ello fue inmovilizado y trasladado por el SAME.
El hecho ocurrió a pocos metros del ingreso a un predio de la Secretaría de Deportes de la Nación, lo que antes había sido el zoológico de Ezeiza, propiedad del mediático Jorge Cutini, donde el 8 de octubre de 1988 un oso le arrancó un brazo a Miguel Bello Arias, quien por entonces tenía siete años. Enfrente del lugar del incidente se encuentra el centro recreativo de la Obra Social Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y queda a mitad de camino entre los campos de entrenamiento de Boca Juniors y de la Asociación del Fútbol Argentino. A 600 metros de la avenida, también conocida como Camino Real, está el trazado de la autopista Ricchieri.
Gustavo Rodríguez, propietario de la pensión canina La Brava, instaló un cartel de promoción justo donde el árbol se precipitó. Fundó su emprendimiento en la zona hace 43 años. Dice que esos árboles fueron plantados entre 1947 y 1949 por el ministro de Obras Públicas Juan Pistarini. “Pusieron más de 100 eucaliptos. Son árboles grandes y adultos. Cada dos por tres están cayéndose esos árboles”, ratifica.
“Hace quince días se cayó otro -jura-. Al lado de adentro del predio todavía están las rodajas del árbol. Se cortó la calle, también cortó los cables. Vive trabajando Edesur por el tema de los cables. Hace 43 años que estamos acá, imaginate si habremos visto caer árboles. A 300 metros de ese lugar hay una parrilla vieja. La leña de los árboles que se caen la tienen toda ahí. Es una montaña de leña”.