HASTA ESTA TARDE
14/01/2022
Anuncian que habrá baja presión de agua producto de una falla eléctrica ya resuelta
Anuncian que habrá baja presión de agua producto de una falla eléctrica ya resuelta
Los trabajos se realizaron en la Planta Potabilizadora General Belgrano, y es por eso que varias localidades del conurbano podrían tener deficiencias en el servicio.
Durante la madrugada de este viernes, AySA llevó a cabo trabajos de emergencia en la Planta Potabilizadora General Belgrano, producto de una falla eléctrica en su alimentador principal.

Para poder llevar adelante los trabajos, se requirió parar el sistema de bombeo de las Estaciones Elevadoras que se desprenden de ella, por lo que la empresa informó que  “podría registrarse una baja presión de agua en la red en algunas localidades de los partidos de Quilmes, Avellaneda, Lanús y Lomas de Zamora hasta las primeras horas de la tarde”.

MIRA TAMBIÉN:
Un herido: Impactante choque y vuelco en Quilmes Oeste

AySa aseguró: “Los trabajos fueron realizados en horario nocturno y con gran celeridad, para minimizar el impacto de la afectación del servicio de agua potable en la zona”.
La empresa recuerda a sus usuarios que tanto la potabilización como los sistemas de bombeo de agua son electrodependientes y este tipo de incidentes impactan directamente en el servicio.
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2022
Imprimir