ESPONTáNEAS
23/11/2021
Dos autos se cayeron en una obra de asfalto en plena ejecución
Dos autos se cayeron en una obra de asfalto en plena ejecución
Una obra de asfalto en ejecución en la calle Brasil esquina Vélez Sarsfield, en Ezpeleta Oeste, resultó una trampa para dos automovilistas que, desconociendo que la calle estaba cerrada al tránsito vehicular, se cayeron en el tramo de pavimento sin concluir.
Tanto el sábado como el domingo se cayeron dos vehículos, debiendo ser auxiliados por vecinos. Aseguran que si bien la esquina está señalizada correctamente con vallas, los mismos vecinos las corren para circular por la cuadra hasta su vivienda, y así pasa que los que desconocen el lugar ingresan a la calle sin saber que la obra está sin terminar.

TERRERA SALUDÓ A RANDAZZO
Luego del escrutinio definitivo se confirmó que Florencio Randazzo será diputado por vamos por Vos. El candidato a diputado bonaerense por la tercera sección Nicolás Terrera le envió un mensaje de apoyo: “El Congreso contará con la presencia de un diputado con propuestas necesarias para la situación que atraviesa el país. Como bonaerense sé que esa banca siempre defenderá los intereses del empleo, la educación, la seguridad y no podría estar en mejores manos.”



 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2021
Imprimir