ESPECTÁCULOS
27/09/2021
Lanús celebra su 77º aniverasario con shows y actividades el próximo sábado en el Velódromo
Lanús celebra su 77º aniverasario con shows y actividades el próximo sábado en el Velódromo
El Municipio de Lanús cumplirá 77 años de autonomía este miércoles 29 y lo festejará con un show el sábado 2 de octubre en el Velódromo Municipal (Córdoba y Purita, Lanús Este).
Será un día especial para los lanusenses en el que podrán disfrutar con la familia y amigos de música,  actividades gastronómicas y entretenimiento.

El evento se extenderá desde el mediodía hasta la noche y contará con la presencia de los shows de Kapanga, Sobra Milonga e Inconsciente. 

Durante los festejos también estará la Feria de emprendedores y habrá gran cantidad de actividades gratuitas tanto para grandes como para chicos. 

Por su parte, el intendente Néstor Grindetti estará presente entregando menciones y reconocimientos a vecinos de Lanús.

CRONOGRAMA
A las 16, Inconsciente: La banda de rock lanusense compartirá toda su potencia y sus letras de gran compromiso social que la caracterizan. Forma parte del sello discográfico Lanús Records, que promueve y divulga obras musicales de artistas locales de manera gratuita. 

A las 17. Sobra Milonga: La orquesta independiente de Lanús será la telonera del show y nos deleitará con su vibra única y estilo heterogéneo de música. ¡Viví la experiencia de la fiesta milonguera!

A las 18, Kapanga: Será una nueva oportunidad para disfrutar de una de las mejores bandas del rock argentino que celebra sus 25 años. Sinónimo de fiesta y alegría, brillará en el cierre de un día lleno de celebraciones. 

La actividad será gratuita y con capacidad limitada. Conseguí tus entradas en www.lanuscultura.com.ar. Se suspende por lluvia.


 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2021
Imprimir