RENUNCIAS EN EL GOBIERNO:
16/09/2021
A pedido del Presidente suspendieron la marcha de las organizaciones sociales a Plaza de Mayo
A pedido del Presidente suspendieron la marcha de las organizaciones sociales a Plaza de Mayo
Movimiento Evita y Barrios de Pie se iban a reunir en Plaza de Mayo, para mostrar su apoyo hacia el oficialismo luego de los resultados de las PASO.
El Movimiento Evita y Somos Barrios de Pie decidieron "levantar" la movilización que estaba prevista para este jueves a la tarde a Plaza de Mayo en apoyo al Gobierno nacional y para "fortalecer el Frente de Todos" (FdT).

"Por una cuestión de responsabilidad política, levantamos la movilización", dijo Gildo Onorato, integrante de la conducción nacional del Movimiento Evita, en tanto que el titular del Movimiento Somos Barrios de Pie, Daniel Menéndez, también confirmó que la manifestación "fue suspendida hasta nuevo aviso".

"Desde el Movimiento Evita, en toda su extensión territorial y federal, expresamos nuestro apoyo contundente al Presidente de la Nación Argentina, compañero Alberto Fernández", indicó la organización en un comunicado a través de las redes sociales.

La decisión se tomó luego de que el presidente Alberto Fernández pidiera suspender la misma, para evitar la movilización al centro porteño en medio de la pandemia del Covid-19.
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2021
Imprimir