TRAS LAS PASO
16/09/2021
Movimientos sociales se movilizan a Plaza de Mayo en "apoyo" al Presidente
Movimientos sociales se movilizan a Plaza de Mayo en
El Movimiento Evita y el Movimiento Barrios de Pie convocaron para este jueves a una movilización en Plaza de Mayo, en "apoyo" al presidente Alberto Fernández y por "la unidad del Frente de Todos".
La Mesa Ejecutiva Nacional del Movimiento Evita y el Movimiento Barrios de Pie convocaron para este jueves a una movilización en Plaza de Mayo, en "apoyo" al presidente Alberto Fernández y por "la unidad del Frente de Todos".

"Desde el Movimiento Evita, en toda su extensión territorial y federal, expresamos nuestro apoyo contundente al Presidente de la Nación Argentina, compañero Alberto Fernández", dijo la organización este miércoles en un comunicado a través de redes sociales.

Según el espacio, "el mensaje autocrítico, conciliador y racional" del Presidente el domingo último luego de conocidos los resultados de las PASO "es la dirección correcta" a tomar "para escuchar las demandas de nuestro pueblo".

Los miembros del Evita dijeron que debe haber una "dirigencia fuerte" que exprese "la necesidad de diálogo económico y social" que permita "encontrar una salida" a la crisis actual "de la mano del trabajo y la producción".

En tanto, desde el movimiento Barrios de Pie se sumaron a la convocatoria de este jueves.
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2021
Imprimir