LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL
14/09/2021
Talleres derrotó a Platense y sigue como uno de los líderes del torneo
Talleres derrotó a Platense y sigue como uno de los líderes del torneo
Con goles de Héctor Fértoli y Carlos Auzqui, los cordobeses se impusieron como locales a los de Vicente López. Alcanzó a Lanús en la cima del campeonato.
Talleres de Córdoba, con goles de Héctor Fértoli y Carlos Auzqui, venció como local 2 a 1 a Platense, cuyo tanto lo marcó Augusto Schott, y sigue compartiendo el liderazgo del certamen de la Liga Profesional de Fútbol junto a Lanús, que superó en el arranque de la undécima fecha a Independiente.

El elenco de Alexander Medina recién pudo romper el cero sobre el inicio del complemento. Tras un buen centro atrás de Valoyes, el Rayo Fértoli definió contra un palo para poner el 1-0. Sin embargo, rápidamente reaccionó el equipo de Leonardo Madelón. Un grosero error en la salida de Enzo Díaz fue aprovechado por Schott, que la robó y luego definió ante la salida de Guido Herrera para marcar el empate.

Sobre el cuarto de hora, un centro pasado fue interceptado por Auzqui, que la paró de pecho y remató de volea para establecer el 2-1 en favor de los cordobeses, que sería definitivo.

Fue final 2-1, Talleres llegó a 23 puntos y alcanzó a Lanús en lo más alto de la Liga Profesional. El próximo sábado desde las 18.00 visitará a Racing en el Cilindro. Por su parte, Platense quedó con 10 unidades, sigue en los puestos del fondo de la tabla de posiciones y el domingo a las 15.45 recibirá en Vicente López a Argentinos Juniors en el clásico.
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2021
Imprimir