QUILMES AC
14/09/2021
El plantel retorna este miércoles pensando en Alvarado
El plantel retorna este miércoles pensando en Alvarado
El Cervecero volverá este miércoles por la mañana a los entrenamientos luego de la gran victoria ante Tigre del pasado lunes. El DT Facundo Sava preparará el equipo para visitar a Alvarado.
Quilmes comenzará este miércoles la semana de trabajo con vistas al partido del próximo domingo como visitante frente a Alvarado de Mar del Plata, por la 26ta fecha del campeonato de la Primera Nacional. El encuentro se jugará desde las 18.05 en el estadio “José María Minella”, con el arbitraje de Lucas Novelli y la televisión de DirecTV Sports.

El plantel cervecero retornará este miércoles por la mañana a los entrenamientos tras haber tenido descanso este martes, tras el gran triunfo como local del último lunes ante Tigre por 2 a 1, que permitió que los dirigidos por Facundo Sava vuelvan a ubicarse cuartos en la tabla de posiciones, con 39 puntos, en zona de los clasificados al reducido por el segundo ascenso.

Además quedó a sólo cuatro puntos del escolta Tigre que en esta fecha quedará libre, y a dos del tercero, San Martín de Tucumán, que deberá recibir a Belgrano de Córdoba, que está quinto. La confianza bien en alto y la ilusión retornaron a Quilmes, que así iniciará la semana de cara al partido del próximo domingo como visitante frente a Alvarado.

Los jugadores trabajarán este miércoles por la mañana, desde las 10 (horario en el que se trabajará en toda la semana) y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se harán tareas físicas para los que fueron titulares ante El Matador, y fútbol para los que no jugaron de entrada. El jueves, de nuevo en el anexo, se harían trabajos técnicos.

El viernes en el Estadio Centenario se haría la práctica formal de fútbol de la semana y se dará a conocer la lista de citados para el encuentro. Finalmente el sábado, de nuevo en el estadio, se ensayarán las jugadas preparadas de pelota parada.

Luego de esta actividad, los jugadores convocados almorzarán en la Villa Centenario y más tarde partirán en micro hacia la ciudad de Mar del Plata. Al arribar, por la tarde, la delegación almorzará y quedará concentrada en el hotel “Los Fuegos” a la espera del partido del domingo.

SAVA TENDRA QUE HACER UN CAMBIO OBLIGADO
En cuanto al equipo que parará el entrenador Facundo Sava para salir a jugar en el “Minella”, tendrá que realizar una variante obligada, ya que Rodrigo Moreira no podrá estar por haber sido expulsado ante Tigre (deberá cumplir con una fecha de suspensión).

Es muy probable que, tal como sucedió en el partido del lunes, su reemplazante sea Pier Barrios. El resto del equipo podría no tener demasiadas variantes luego del triunfazo ante Tigre. Por lo pronto, salvo por David Drocco, que se recupera de la operación en la rodilla izquierda por la rotura de ligamentos, Sava tiene a su disposición a todo el plantel.
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2021
Imprimir