EN ALTE. BROWN
14/09/2021
Mayra Mendoza junto al Presidente: “Estas obras transforman la vida de la gente"
Mayra Mendoza junto al Presidente: “Estas obras transforman la vida de la gente
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó en la tarde del martes del acto que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el partido de Almirante Brown, en el que anunció la puesta en marcha 25 obras públicas en 14 provincias, con una inversión de 3.114 millones de pesos y que se suman a las más de 2500 que se encuentran en desarrollo.
“Estas obras, como la que pusimos en marcha en la avenida Santa Fe, de Quilmes, transforman la vida de la gente y vienen a dar respuesta a demandas históricas de nuestra comunidad. Este es el camino. Un Gobierno Nacional, Provincial y Municipal que todos los días trabaja para que haya más obras, más empleo, más oportunidades y más derechos, con un único objetivo: que nuestro pueblo viva bien”, afirmó Mayra Mendoza.

Del acto participaron también los intendentes Alejo Chornobroff (Avellaneda), Fabián Cagliardi (Berisso), Marisa Fassi (Cañuelas), Alejandro Granados (Ezeiza), Andrés Watson (Florencio Varela), Hernán Izurieta (Punta Indio), y Nicolás Mantegazza (San Vicente).
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2021
Imprimir