Con goles de Lautaro Montoya, Patricio Cucchi y Luciano Gondou, el Verde venció de local al conjunto tucumano. Con este resultado, logró salir del fondo de la tabla y sueña con obtener un lugar en la clasificación para las copas internacionales.
Sarmiento y Atlético protagonizaron un primer tiempo que contuvo un 0-0 mentiroso: ambos equipos pudieron haber abierto el marcador en reiteradas ocasiones, pero las buenas atajadas de Cristian Lucchetti y Manuel Vicentini impidieron la ventaja para alguno de los dos.
Para la segunda mitad llegaron los goles que no lograron aparecer en la primera: a tan solo 24 segundos del comienzo, y tras una gran jugada de Yair Arismendi, Lautaro Montoya apareció para empujar la pelota en la línea y convertir el primer tanto.
Ya con un local más asentado y más crecido en el juego, los espacios que Atlético logró encontrar en el primer tiempo no estuvieron, y logró dominar el partido en todas las líneas. Fue así que Cucchi aprovechó el desborde de Arismendi y cerró el 2-0 para el equipo.
Ya sobre el final del encuentro, Gondou tiró el taco para buscar el centro de Graciani, y liquidar el resultado 3-0.