SE CAPACITARON EN VACUNACIÓN
10/06/2021
Grindetti entregó diplomas a agentes de salud de Lanús y Carmen de Patagones
Grindetti entregó diplomas a agentes de salud de Lanús y Carmen de Patagones
Entregaron de manera simbólica y virtual diplomas a 8 de los 60 profesionales de la salud que participaron del curso de Vacunadores Eventuales.
Mediante Zoom, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto a su par de Carmen de Patagones, José Luis Zara, realizaron la entrega simbólica de ocho diplomas a profesionales de la salud que participaron del Programa Ampliado de Inmunizaciones PAI en el contexto de COVID-19  y Vacunadores Eventuales. Participaron de la reunión el subsecretario de Recursos Humanos, Fabián Mazzeo, y la directora del ICAM, Mirta Ponzone.

En esta oportunidad, el equipo del ICAM capacitó a 60 trabajadores de la salud, de los cuales 11 forman parte del equipo de Carmen de Patagones mientras que 49 son de Lanús.



Dictado por los médicos Adrián González y Silvia Zapetini, el curso tuvo una duración de 6 clases de dos horas semanales y se desarrolló del 8 al 13 de mayo, días en los cuales cada profesional pudo interiorizarse sobre la aplicación, indicaciones, eventos adversos y contraindicaciones de las vacunas del Calendario Nacional, enfatizando además en la vacuna contra el COVID-19.

Cabe destacar que durante la pandemia, el ICAM continuó trabajando como lo hace desde 2011 en la capacitación de empleados municipales, ofreciendo un abanico de cursos y talleres adaptados a las distintas áreas de trabajo y a las diferentes necesidades de quienes integran la planta del Municipio de Lanús.
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2021
Imprimir