El joven bailarín de la peatonal de Quilmes, David “Fichi” Piriz, provocó este viernes una andanada de interés en las redes sociales, cuando su hermana comunicó su desaparición. A las pocas horas informó que había aparecido, internado con un brote nervioso en la Clínica Psiquiátrica de Avellaneda.
“Les cuento, ‘El Fichi’ ya apareció”, relató en las redes su hermana. “Tuvo un brote de nervios cuando iba a bailar, pero no sé por qué bajó en Andrés Baranda y 12 de Octubre y de ahí caminó hacia donde está Pami; ahí se quedó y se descompensó”.
“Llamaron a la ambulancia, lo evaluaron y decidieron llevarlo a la Clínica Psiquiátrica de Avellaneda. Asa que muchísimas, muchísimas gracias a los que comentaron y sobre todo publicaron. Les agradezco de todo corazón. ¡¡¡Gracias a cada uno de ustedes, encontré a mi hermano, gracias!!! ¡Feliz!”, exclamó.
MIRÁ TAMBIÉN:Se lesionó el bailarín callejero de la peatonalFichi tiene retraso madurativo y su eléctrico baile hace varios años que ya forma parte del escenario local de la peatonal Rivadavia.
David “Fichi” se había ido de su casa el jueves por la tarde y no regresó, por lo que preocupada, su hermana había publicado en las redes sociales que "estamos desesperados porque desde el jueves a la tarde se fue de mi cada y no volvió. Muchos dirán que el parte a la policía se da en 3 días, pero creo que éste es un caso diferente, porque mi hermano tiene retraso madurativo".
MIRÁ TAMBIÉN:
El Fichi volvió a bailar en la Peatonal"Es un chico que sólo sale a trabajar de lo que hace (bailar en la peatonal) y vuelve a su casa siempre. Por eso pensamos que le pasó algo", decía al expresar sus temores. La preocupación tornó en felicidad, cuando gracias a la red de internautas se dio con el paradero de Fichi.