El oficial se disparó con un arma nueve milímetros en la cabeza. Aún intentan esclarecer el por qué de la terrible decisión.
Un sargento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se quitó la vida en su casa de Florencio Varela. Aún intentan descubrir los motivos de tan trágica decisión, que lo llevó a dispararse con un arma en la cabeza.
El hecho lamentable ocurrió este sábado por la mañana, aunque se conoció en las últimas horas. El policía estaba en su hogar de la calle El Zorzal al 1300, casi esquina Los Olivos, de la localidad de Gobernador Acosta.
MIRÁ TAMBIÉN:Entró a una panadería y amenazó a la empleada: Robó pan, un salame, y una cervezaEl fallecido se disparó en el cráneo, utilizando una pistola nueve milímetros. Al momento de la detonación, se encontrarían otras personas en el lugar, que lo auxiliaron y trasladaron a la UPA (Unidad de Pronta Atención) más cercana.
La UFI N° 4 interviene en la causa caratulada como “suicidio”. Policía Científica fue la que determinó la causa de muerte del policía, que se habría disparado desde el lado derecho de su cabeza, lo que además le ocasionó pérdida de masa encefálica.