Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
GASTRONÓMICOS
04/05/2021
La UTHGRA brindó su acompañamiento legal a los ex trabajadores de "El Bosque"
La UTHGRA brindó su acompañamiento legal a los ex trabajadores de
La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) seccional Quilmes informó que se encuentra a disposición y en contacto con los ahora ex empleados del boliche “El Bosque”.
El emprendimiento de Avenida La Plata, tenía 29 años de vida en Quilmes, y brindó trabajo a unos 50 empleados que fueron desvinculados.

Desde el Sindicato de gastronómicos se emitió un comunicado en apoyo a estas personas que dice: «Durante las últimas horas hemos mantenido reuniones con trabajadores de la Empresa El Bosque, nos hemos comunicado por teléfono y junto al equipo de gremiales hemos visitado la casa de cada compañero. Asimismo, estamos en diálogo permanente con la parte empleadora. La UTHGRA Seccional Quilmes pone a disposición de los trabajadores gastronómicos todas las herramientas legales y gremiales para asesorarlos, y elevar cualquier reclamo, siendo esta institución la única organización con personería jurídica y legal para representar a nuestros trabajadores. Sabemos del duro momento que atraviesan las familias gastronómicas y velaremos para resguardar los intereses de nuestros trabajadores y trabajadoras» concluye.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Nala
Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza