Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA SUDAMERICANA
04/05/2021
Luego de la odisea, Independiente jugará esta noche contra Bahía
Luego de la odisea, Independiente jugará esta noche contra Bahía
Los ocho jugadores y el entrenador interino, Pedro Monzón, que dieron positivo no pudieron salir del aeropuerto y volverán al país en un vuelo chárter que saldrá en las próximas horas.
Independiente, con ocho jugadores menos y sin entrenador, enfrentará este martes a las 19.15 al Bahía de Brasil, en Salvador, por la tercera fecha del grupo B de la Copa Sudamericana luego de una larga odisea con la delegación "roja", varada durante más de seis horas en el aeropuerto bahiano.

Luego de la gestiones de la dirigencia de Independiente, la Conmebol -que había reprogramado el encuentro para mañana- finalmente confirmó que el partido se jugará esta noche en el estadio Roberto Santos.

Los ocho jugadores que no pudieron salir del aeropuerto y el entrenador interino, Pedro Monzón, volverán al país en un vuelo chárter que saldrá en las próximas horas.

La delegación de Independiente vivió una odisea de más de seis horas en el aeropuerto de Salvador, luego de que las autoridades sanitarias no le permitieron el ingreso a los futbolistas a los que les dio positivo el test de coronavirus aunque ya estaban de alta.

Cuando Independiente viajó a Bolivia para el debut ante Guabirá, hace dos semanas, en el plantel había 12 casos positivos, pero ya de alta al igual que en esta ocasión, por lo que pudieron ingresar.

Pero como los protocolos brasileños son distintos, pese a que los futbolistas del "rojo" que llegaron a Bahía también cumplieron con el tiempo de aislamiento, como todavía mantienen parte de la carga viral, no los dejaron entrar al país.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Canteli
Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio
Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana