Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA LIBERTADORES
04/05/2021
Defensa y Justicia, golpeado por el coronavirus, recibe a Palmeiras
Defensa y Justicia, golpeado por el coronavirus, recibe a Palmeiras
El partido válido por la tercera fecha se disputará desde las 21.30 en el estadio Norberto Tito Tomaghello de Florencio Varela, con el colombiano Wilmar Roldán como árbitro y televisación de ESPN 2.
Defensa y Justicia, con quince bajas por coronavirus, recibirá esta noche a Palmeiras, último campeón y líder del Grupo A de la Copa Libertadores, en el partido que reeditará la reciente final de la Recopa Sudamericana.

El partido válido por la tercera fecha se disputará desde las 21.30 en el estadio Néstor Tito Tomaghello de Florencio Varela, con el colombiano Wilmar Roldán como árbitro y televisación de ESPN 2.

Defensa y Palmeiras se volverán a enfrentar casi tres semanas después de la apasionante definición de la Recopa Sudamericana en Brasilia, donde el "halcón" se impuso por penales y conquistó el segundo título internacional de su historia, ambos logrados este año.

En el equipo de Florencio Varela en las últimas horas dieron positivo los jugadores Adonis Frías, Francisco Pizzini, el preparador físico Martín Bressan y el juvenil Juan Tomicich, quien no está inscripto en la lista de la Libertadores.

Estas bajas se suman a las de Carlos Rotondi, Braian Romero, Franco Paredes, Fernando Meza, Lautaro Escalante, Tomás Martínez, Enzo Fernández, Eugenio Isnaldo, Miguel Merentiel y los juveniles José González, Lautaro Amadé y Ezequiel Cannavo.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Canteli
Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK
Quilmes Compra Publicaciones
Graciela