Martes, 11 mayo 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA DE LA LIGA PROFESIONAL
03/05/2021
Estudiantes le ganó a Platense y se aseguró el pase a cuartos
Estudiantes le ganó a Platense y se aseguró el pase a cuartos
Estudiantes de La Plata venció este lunes al recién ascendido Platense por 2-0 en el cierre de la penúltima jornada de la Copa de la Liga Profesional y se clasificó para los cuartos de final del torneo. Los goles los anotaron Lucas Rodríguez y Noguera.
De arranque nomás, lo tuvo Estudiantes a los 2 minutos de juego con un remate de Federico González a la carrera y dentro del área, tras un buen desborde de Martín Cauteruccio, pero Jorge De Olivera salvó a Platense al despejar la pelota.

A los 9', se lo perdió otra vez González, en esta oportunidad, a la salida de un tiro libre y luego de que Fabián Noguera la bajara para él dentro del área, pero su cabezazo fue directo a las manos de De Olivera.

A los 14 minutos, nuevamente el ex delantero de Tigre volvió a tener la chance de marcar el gol pero con el mismo resultado: De Olivera contuvo el remate, esta vez ingresando al área por izquierda, luego de una buena habilitación de Ángel González.

Sin embargo, a los 34' apareció Lucas Rodríguez para poner en ventaja al Pincha, con una gran definición dentro del área y tras un posterior control, de un centro enviado a la carrera por Leonardo Godoy.

Antes del final de la primera etapa, llegó el segundo para Estudiantes. El encargado fue Noguera, que ganó la posición dentro del área y a la salida de un tiro de esquina, luego de que la pelota haya sido peleada por Cauteruccio, lo cual le permitió quedar en buena colocación al defensor central.

El comienzo de la segunda etapa mostró mucha paridad, con Estudiantes conforme con el resultado y la diferencia en el marcador, pero sin pasar sobre saltos ante Platense, que siempre buscó con más ganas que ideas y no logró poner en peligro el arco defendido por Mariano Andújar.

Pero a los 27 minutos casi descuenta el Calamar. Apareció Andújar para salvar al Pincha, que quedó sólo ante Roberto Pereyra Díaz que cabeceó sin marca dentro del área, pero contuvo bien posicionado.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Farmacia MagaShop
Quilmes Compra Publicaciones
Fresas
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever