Miércoles, 17 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HABITAT
03/05/2021
Firmaron convenio para construir viviendas en Florencio Varela
Firmaron convenio para construir viviendas en Florencio Varela
Con la firma de un convenio junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, el intendente Andrés Watson formalizó la construcción de nuevos inmuebles para el partido de Florencio Varela.
“El Estado nacional garantiza el derecho a la vivienda y promueve el acceso igualitario en el país”, detalló el titular en el Ejecutivo local que celebró el flamante proyecto enmarcado en los programas “Casa Propia” y “Promeba IV” para el cual se estimó una inversión que supera los 2 mil millones de pesos. 

“A través de estas iniciativas, no sólo damos respuesta concreta a una necesidad de muchos vecinos y vecinas como lo es la casa propia, sino que además son obras que nos permiten generar fuentes de empleo genuino”, agregó el Mandatario Comunal tras la rúbrica de la documentación pertinente que tuvo lugar esta tarde en Lomas de Zamora e incluyó a otros siete municipios de la zona. 



También participaron del encuentro el secretario de Hábitat en la cartera nacional - Santiago Maggiotti-, el Jefe Comunal del Municipio anfitrión, los intendentes de Presidente Perón, Ezeiza, Avellaneda, Berazategui, Almirante Brown y San Vicente.
 


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Canteli
Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style
Quilmes Compra Publicaciones
El Polo