Martes, 11 mayo 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
30/04/2021
El Cervecero hizo fútbol y el once titular tuvo varios cambios
El Cervecero hizo fútbol y el once titular tuvo varios cambios
Quilmes se entrenó este viernes por la mañana en el anexo, donde hizo trabajos tácticos y algunos minutos de fútbol. El entrenador Facundo Sava agregó dos cambios más a los cinco que había hecho el jueves en el once titular.
El Cervecero volvió a probar su equipo de cara al partido del próximo lunes como visitante frente a Tigre. El encuentro por la octava fecha del campeonato de la Primera Nacional se jugará desde las 17.10, con arbitraje de Jorge Broggi y la televisión de TyC Sports. 

El plantel cervecero se entrenó este viernes por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde realizó una práctica de fútbol de cara al choque del lunes ante Tigre. La actividad se inició con una entrada en calor física en un circuito de activación, seguida de toques de pelota en grupos. 

Posteriormente el entrenador Facundo Sava repartió las pecheras y se hicieron primero algunos movimientos tácticos, y luego una práctica de fútbol entre los once titulares para el lunes y los suplentes. El equipo titular, que ya había sido probado por el DT el pasado jueves con cinco variantes respecto del once que salió a la cancha de entrada ante Agropecuario de Carlos Casares, esta vez tuvo dos más. 

De este modo, el once inicial tuvo siete variantes en total. Una sola fue obligada: el ingreso de Ramiro Arias en lugar del desgarrado Pier Barrios. Además, en la defensa entraron también Martín Ortega por Leonardo Rolón y Emanuel Moreno por Agustín Bindella. 

En el arco ingresó Rodrigo Saracho por Esteban Glellel. En el mediocampo retornó Adrián Calello en reemplazo de Tomás Bottari, y en el ataque, Mariano Barbieri ingresó por Tomás Blanco y Facundo Pons lo hizo por Federico Anselmo (que se recuperó de la contractura que padecía en el gemelo derecho, pero jugó para los suplentes). 

De esta manera, el equipo titular formó con Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso, Ramiro Arias y Emanuel Moreno; David Drocco y Adrián Calello; Mariano Barbieri y Jonás Acevedo; y Facundo Pons. Por su parte, el equipo alternativo alineó a Esteban Glellel; Leonardo Rolón, Matías Barrientos, Oscar Sainz y Agustín Bindella; Julián Bonetto, Tomás Bottari, Elías Brizuela y Matías Fernández; Tomás Blanco y Federico Anselmo. 

ESTE SABADO SE VOLVERA A PROBAR
Matías Budiño y Nahuel Yzaurralde hicieron trabajos específicos de arqueros, mientras que Juan Cruz Anastasio hizo trabajos físicos y con pelota. De manera diferenciada, con tareas físicas intensas en la cancha dos del anexo, trabajaron Mariano Pavone (desgarro en el recto anterior derecho), Pier Barrios (desgarro en el bíceps femoral derecho), Brandon Obregón (desgarro en el sóleo izquierdo) y Fernando Luna (operado de la rotura de meniscos en la rodilla derecha). 

Esperan que los cuatro puedan estar a disposición para el partido como local ante Alvarado de Mar del Plata por la novena fecha del torneo.

Quilmes volverá a entrenarse este sábado por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se harán tareas tácticas. El domingo, de nuevo en turno matutino y cerrado en el anexo, se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida y posteriormente se dará a conocer la lista de jugadores citados para el partido del lunes en Victoria.




 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Graciela
Quilmes Compra Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería
Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte