Martes, 11 mayo 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
21/04/2021
QAC: El plantel volvió al trabajo en una semana corta y con algunos recuperados
QAC: El plantel volvió al trabajo en una semana corta y con algunos recuperados
El Cervecero retornó este miércoles a los entrenamientos, en una semana a la que sólo le quedan dos días de trabajo. Rodrigo Saracho hizo ejercicios de arqueros y evoluciona bien.
Quilmes comenzó este miércoles una mini semana de trabajo, teniendo en cuenta que sólo le restan dos entrenamientos y que el fin de semana tendrá descanso, ya que le toca fecha libre. Los jugadores se preparan para visitar a Tigre por la octava fecha del campeonato de la Primera Nacional, en un partido que se jugaría recién el lunes 3 de mayo a las 17.

El plantel cervecero se entrenó este miércoles por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se hicieron tareas físicas y técnicas. En primer lugar se realizó un trabajo físico de fuerza preventiva y una entrada en calor con pelota en la cancha de césped sintético del Polideportivo Municipal, con toques y traslado en grupos, con presión.

Posteriormente el plantel se dividió en dos grupos. Una parte de los que fueron titulares ante Agropecuario se quedó en la cancha sintética para realizar un trabajo físico liviano, con ejercicios de fuerza y pasadas intermitentes, para terminar con elongación sobre colchonetas. El resto del grupo (los que no jugaron el pasado lunes o lo hicieron pocos minutos, más Federico Anselmo y Tomás Blanco, que jugaron un solo tiempo) realizaron un trabajo técnico en el campo auxiliar, donde se hicieron rutas de pases y definición, para terminar con partidos de fútbol en espacios reducidos entre dos equipos de siete y un comodín (que jugaba para el que tenía la pelota).

La novedad en el parte médico fue que Juan Cruz Anastasio se recuperó del desgarro que padecía en el isquiotibial izquierdo y se entrenó a la par de sus compañeros. También dejó atrás el desgarro en el bíceps femoral izquierdo Rodrigo Saracho, que por ahora hizo trabajos específicos de arqueros junto a Esteban Glellel.

De manera diferenciada, con ejercicios físicos livianos en el gimnasio, se entrenaron Brandon Obregón (desgarro en el sóleo izquierdo), Mariano Pavone (desgarro en el recto anterior derecho), Fernando Luna (recientemente operado de la rotura de meniscos en la rodilla derecha) y Pier Barrios (contractura en el isquiotibial derecho, por la tarde le harán una ecografía para determinar el grado de la lesión). No estuvo en la práctica Jonás Acevedo por un tema personal.

Quilmes volverá a entrenarse este jueves por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el predio del fútbol juvenil, en Alsina y Lora, donde se harán tareas técnicas.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Le Bon Loup
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica