Martes, 11 mayo 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
21/04/2021
El plantel retorna al trabajo a la espera de varios lesionados
El plantel retorna al trabajo a la espera de varios lesionados
El Cervecero volverá este miércoles por la mañana a los entrenamientos, luego de haber tenido descanso el martes, tras el empate del último lunes como local frente a Agropecuario de Carlos Casares.
De esta manera, los jugadores iniciarán un extenso período de trabajo que constará de dos semanas, ya que en la próxima fecha del campeonato de la Primera Nacional, la séptima, Quilmes quedará libre.

El próximo compromiso será recién por la octava jornada, como visitante frente a Tigre. El plantel cervecero se entrenará este miércoles desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde los jugadores que fueron titulares frente al Sojero harán trabajos físicos, mientras que el resto del plantel realizará una práctica de fútbol ante la Reserva. 

Las dos semanas de trabajo le servirán al entrenador Facundo Sava para recuperar a varios de los jugadores que hoy tiene lesionados. Se cree que para el choque con Tigre, el DT ya podrá contar con Brandon Obregón (desgarro en el sóleo izquierdo), Juan Cruz Anastasio (desgarro en el isquiotibial izquierdo), Rodrigo Saracho (desgarro en el bíceps femoral izquierdo) y Mariano Pavone (desgarro en el recto anterior derecho).

Por otra parte, todavía no podrá tener a Fernando Luna (recientemente operado de la rotura de meniscos en la rodilla derecha). Además se seguirá de cerca a Pier Barrios. El defensor dejó la cancha el pasado lunes en el primer tiempo con una contractura en el isquiotibial derecho. Le harán una ecografía para determinar el grado de la lesión.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
Cromavisión
Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina