Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INSEGURIDAD
13/04/2021
Motochorro efectúa un robo express a personas que estaban en una mesa en la vereda
Dos hombres que se encontraban tomando un helado en una mesa ubicada en el exterior de un local ubicado en la calle Yrigoyen y Saavedra, se sorprendieron cuando un motochorro que había subido a la vereda le arrebató de la mesa el celular a uno de ellos en una maniobra que no llegó a durar un segundo.
Le hecho ocurrió en la puerta de una heladería en pleno Quilmes centro. El conductor de la moto, llevaba detrás un bolso color rojo de una reconocida marca de entrega de alimentos por delivery.

En el video se puede ver como la víctima, se levantó rápidamente con la intención de seguir al sujeto, pero ya era demasiado tarde. En el video se puede observar la frustración de la persona al no poder hacer nada.

Vale recordar que esta modalidad de robo, comenzó a realizarse de manera más frecuente ante la necesidad de los locales gastronómicos de ofrecer espacios al aire libre y en vía pública. Ante el descuido de dejar sobre la mesa las pertenencias personales, los amigos de lo ajeno no tardan en aprovechar esos momentos para llevarse el botín tan deseado: los celulares.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Shell
Quilmes Compra Publicaciones
Central Sur
Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa