Berazategui: Una madre habría asesinado a sus dos hijos pequeños mientras dormían
Un espantoso crimen tuvo lugar en la mañana de este jueves en un domicilio situado en el cruce de las calles 127 y 47 en la localidad de Hudson, partido de Berazategui, donde dos niños de 6 y 2 años fueron asesinados presuntamente a manos de su propia madre, una joven de 23 años, quien luego del hecho habría intentado quitarse la vida.
Según trascendió, las víctimas, un varón y una nena, habrían sido asfixiados mecánicamente con una almohada mientas dormían, como supuesta represalia contra su ex marido. La madre de la joven dio aviso a la Policía cuando cerca de las 11 de la mañana entró al hogar y se encontró con la macabra escena.
Efectivos de la Comisaría Cuarta y del Comando de Patrullas de Berazategui se desplazaron al lugar del hecho y detuvieron a la mujer. En tanto, una ambulancia del SAME se dirigió al domicilio en código rojo, pero al arribar los médicos ya no había nada que hacer y constataron el fallecimiento de los menores. Personal de la Policía Científica trabajó en la escena del crimen recabando elementos que permitan esclarecer lo sucedido.
En el caso, que conmocionó a todo el barrio por la gravedad de lo ocurrido, interviene la fiscal Gabriela Mateos, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 de Berazategui, que imputó a la mujer por “doble homicidio agravado por el vínculo”.
CARTA“Hice esto porque estuve sufriendo muchas humillaciones y soy una vergüenza de persona”, se lee en una carta a la que accedió el Periódico El Progreso, presuntamente dirigida a los padres de la mujer.
“Yo quería estar con mis hijos para siempre, pero ustedes me los iban a sacar y yo no quiero que mis hijos sufran humillaciones, violaciones, decepción y vivan con odio por mi culpa porque no supe qué decir en el momento que tenía que hablar” del padre de los niños, agrega la misiva.
“Soy una basura y débil, no puedo soportar mucho tiempo las burlas de la gente y no quería que mis hijos sufran lo mismo y peor”, finaliza.